herramientas útiles
- Publicidad -

Dentro del Programa Municipal de Apoyo a las Familias de la Concejalía de Igualdad y Educación, se incluye el Programa Municipal de Orientación Familiar . Este programa pretende dotar a las familias de herramientas útiles para prevenir y hacer frente a las dificultades que surjan en el ámbito familiar.

El Programa de Orientación Familiar es llevado a cabo por tres profesionales (1 psicóloga y 2 pedagogas) que atienden a las familias demandantes de forma personalizada y periódica.

El proceso de admisión sería mediante la presentación de una solicitud en su sede (Edificio Huerta Palacios, 2ª planta); en la página web del Ayuntamiento (doshermanas.es) o a través de la Plataforma de Laboratorio de Proyectos (educaciondh.es).

- Publicidad -

Los motivos para demandar atención pueden ser muy variados: problemas de comportamiento en los hijos e hijas; dificultades en los estudios; comunicación en la familia; o dificultades en la relación con hijos e hijas adolescentes. Siempre que sea en el ámbito familiar y con menores hasta los 18 años, para lo que se ofrecen herramientas útiles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!