- Publicidad -

Jornada de derbi local en el grupo 1 de 2ª Andaluza, donde la PD Rociera B y La Motilla F.C. se verán las caras. Partido destacado de este fin de semana de fútbol, en el que los equipos de División de Honor y 1ª Andaluza buscarán reencontrarse con la victoria.

La palabra victoria es la única que aparece en el objetivo más inmediato de la PD Rociera, que afronta este fin de semana su jornada 21 en División de Honor. Visita al Club Atlético Central el domingo, día 13, a las 12:00 horas, sumando hasta la fecha seis partidos ganados, seis empatados y ocho derrotas.

Jornada 17 en 1ª Andaluza para el Atlético Dos Hermanas, que viene de perder en su última cita liguera. Antepenúltimos del grupo 1, se mide como visitante a La Barrera, el colista, el próximo domingo, a las 12:00.

- Publicidad -

Segunda Andaluza

En la jornada 21 de 2ª Andaluza, derbi local entre la PD Rociera B y La Motilla, el sábado, día 12, a las 20:00. La Motilla viene de un fin de semana de descanso y los filiales rocieros empataron en su última cita. Los primeros son antepenúltimos del grupo y los segundos, en la parte alta de la table, se sitúan quintos. Por su parte, el Ibarburu, que ganó a su anterior rival y es 12 en la tabla, visita el domingo, a las 11:00, a la UD Loreto.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto sigue disfrutando del liderato. En esta jornada 21, recibe en casa al Marchena Balompié, el día 13, a las 12:00 horas. Ya suma 13 partidos ganados, así como dos empates y cuatro derrotas.

Tercera Andaluza

Tras la derrota de la última jornada, segundo del grupo 1 de 3ª Andaluza, el CD Los Caminantes recibe este domingo, a las 12:00 horas, al Guadalcanal C.D. Suma 14 victorias y cinco derrotas, sin ningún partido en tablas.

En el grupo 3, la UD Fuente del Rey juega en casa con el At. Maribáñez, el domingo, a las 12:30, para resarcirse de su derrota ante El Palmar Vereda Real. Éste será el rival que visite al filial del At. Dos Hermanas, ese mismo día, a las 13:00 horas, tras caer derrotado en el derbi local de la pasada jornada con la U.D. Dos Hermanas. Ésta visita a la U.B. Lebrijana, el domingo por la tarde, a las 19:00 horas.

El Dos Hermanas C.F. 1971 juega como local el día 13, a las 11:30, ante El Trobal U.D. Buscará la victoria tras empatar el pasado fin de semana, al igual que el C.D. Cantely, que quiere mantener las buenas sensaciones del último encuentro, jugando en casa con la Peña Bética Alcalá B, el día 13, a las 19:00.

Foto del artículo: C.D. Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!