- Publicidad -

Francisco Mena Espada ha sido nombrado coordinador de la Manuel Pellegrini Academy en su nueva sede en las instalaciones del Ibarburu CF. Lo hace tras el acuerdo alcanzado entre el club y el entrenador del Real Betis para crear academias de alto rendimiento para futbolistas de cualquier edad en diferentes municipios.

Ilusión, dedicación y más de 27 años como entrenador de fútbol en Dos Hermanas avalan a Francisco Mena Espada, «un apasionado del fútbol, deporte que me hace feliz, y esa felicidad la trasmito a los equipos que entrena», asegura.

Como coordinador en Dos Hermanas de la nueva sede en Ibarburu de la Manuel Pellegrini Academy, inicia una nueva etapa en la cual trasmitir formación, conceptos metodológicos adaptados a los jugadores y jugadoras. El objetivo, explica, «es conferir en ellos hábitos de crecimiento personal y evolucionar en todas las facetas que requiere el fútbol actual». Ya que, adaptando una metodología de crecimiento tanto individual (personalizada) como colectivo (grupal) favorecerá factores de crecimiento exponencial, debido a su experiencia y dilatada trayectoria como entrenador.

- Publicidad -

Esta nueva sede ya está funcionando conjuntamente con las creadas recientemente en Sevilla, Instalaciones Deportivas La Cartuja y Campo Deportivo Alcosa, que dirige David Naranjo. Todas ellas gestionan «espacios de fútbol de emociones y sensaciones donde la formación y aprender divirtiéndose hará que los jugadores y jugadoras amen el fútbol y disfruten de cada tarea y ejercicio con una mayor pasión por aprender», sentencia Francisco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!