- Publicidad -

La nazarena Aurora Ruiz Moreno acaba de recibir la medalla al mejor expediente académico de su promoción 2017-2021 en el grado de Bellas Artes, que concede la Facultad Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Un reconocimiento al que optan cada año unos 200 alumnos y alumnas y que, en esta ocasión, ha sido para ella.

Aurora no se esperaba recibir esta distinción, que le fue comunicada “mientras trabajaba en el estudio en mi primera exposición individual de pintura del próximo mes de enero y en mi inminente viaje a EE.UU. para pintar”.

Pero, para esta joven nazarena de 22 años, que recibió la noticia por parte del decano, “ha sido una grata sorpresa, ya que nunca he estado muy pendiente de la nota, solo me centraba en la calidad de mi trabajo y en mejorar cada año”.

9,1 nota media
del expediente de de Aurora Ruiz.

- Publicidad -

Una vez finalizada la carrera, Aurora Ruiz, criada en la calle Canónigo, quiere dirigir sus pasos a “a la pintura, a producir obras, aunque no descarto otros caminos”.

En este proceso, el próximo mes de enero será un punto de inflexión en su carrera cuando exponga por primera vez en solitario en la Sala Laraña, tras participar en varias exposiciones colectivas”. Allí dará a conocer su pintura figurativa y “que se vuelca en la búsqueda continua de Dios en el espacio que habitamos, adquiriendo especial interés para ello el retrato y el diálogo que el propio cuerpo establece con el entorno”. Centrándose, en gran parte, “en las personas con diversidad funcional, en quienes reconozco con mayor claridad los valores capaces de acercarme a la versión más humana de Dios”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!