Daniel Valdivia, encabeza el ranking nacional de Ciencias Políticas

Una distinción de la Sociedad Española de Excelencia Académica, que reconoce a los estudiantes con mejores trayectorias.

0

Daniel Valdivia Alonso encabeza el ránking nacional de los mejores estudiantes de Ciencias Políticas y de la Administración en España. Así lo ha publicado la Sociedad Española de Excelencia Académica, una institución que reconoce a los estudiantes con mejores trayectorias.

Para ello, según explica este politólogo y sociólogo nazareno, se evalúa «a los egresados más allá del expediente, teniendo en consideración tanto las publicaciones de investigación, la divulgación y la formación complementaria como las iniciativas de carácter social llevadas a cabo».

La excelencia es acreditada mediante un certificado que supone «una distinción única y abre las puertas a un futuro profesional extraordinario», asegura la sociedad organizadora. Por ello, este egresado de la UPO ha querido expresar su agradecimiento a su madre por “apoyarme en la realización de tantos viajes y actividades durante mi etapa universitaria”.

- Publicidad -

Graduado por la Universidad Pablo Olavide

Daniel Valdivia Alonso es graduado en Sociología y Ciencias Políticas por Universidad Pablo de Olavide. Actualmente está cursando el Máster de Comunicación, Cultura, Sociedad y Política en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Además de estar inmerso en la preparación de su doctorado.

Recientemente publicó su primer libro, La identidad nacional española en Andalucía. Un trabajo de fin de grado, adaptado a un ámbito divulgativo y publicado a través de la editorial Beers & Polítics.

Lo que pretende es una aproximación a “cómo se entiende la identidad nacional en Andalucía”. Una identidad, explica este sociólogo y politólogo de Dos Hermanas, “que la viven de forma dual, ya que se sienten andaluces y españoles y no lo ven como una rivalidad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!