- Publicidad -

El Cristo del Gran Poder salió el pasado sábado por la tarde a la calle Real Utrera para presidir, en el dintel de su capilla, la solemne Misa de Acción de Gracias por los 25 años de la bendición de su templo.

La misa estuvo presidida por el arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, al que el Grupo Joven de la hermandad le regaló la Cruz de San Juan. El cardenal le hizo entrega a la cofradía de su medalla conmemorativa del XXV Aniversario de Pontificado.

Este acto contó con la presencia de la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán. Asimismo asistieron una representación del Consejo de Hermandades y Cofradías, la del Centro de Orientación Familiar, las de las hermandades y agrupaciones parroquiales de Dos Hermanas y las de las Hijas de la Caridad del vecino colegio de la Sagrada Familia.

- Publicidad -

Los cantos fueron interpretados una capilla musical dirigida por Francisco Javier Mena Hervás, con acompañamiento de órgano y cuarteto instrumental de cuerda. 

Exposición y concierto

Siguiendo con la celebración del XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla, este jueves, día 11, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona la inauguración de la exposición Fueron sus manos. La misma dará comienzo con la proyección de una película que, con el mismo nombre de la exposición y del lema escogido para la celebración, se ha editado en conmemoración de la efemérides. En dicha exposición se mostrarán enseres, objetos, documentación y fotografías relacionadas con los 25 años de la Capilla del Gran Poder. La entrada es por invitación y podrá adquirirse en horario de capilla hasta completarse el aforo estipulado.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de noviembre, siendo su horario de lunes a sábado, de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00, y los domingos, de 11:00 a 14:00 horas.

De igual forma, el sábado, día 20, a las 20:30 horas, se celebrará en el teatro de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos, un concierto de la Orquesta de Cámara Al Madain. La entrada será por invitación hasta completar aforo, iniciándose el reparto de las mismas el próximo lunes,día 15, de 19:00 a 20:30 horas en la Casa de Hermandad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!