- Publicidad -

La Asociación Nazarena Estrella de la Ilusión abrirá la próxima semana la inscripciones para participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2022.

Del día 8 al 12 será el turno de los beduinos que ya participaron en la última cabalgata. Podrán inscribirse en la tercera planta de la Casa del Arte, de 19:30 a 21:00 horas. El proceso se ha dividido por apellidos: día 8, de la A a la E; día 9, de la F a la K; día 10, de la L a la O; día 11, de la P a la T; y día 12, de la U a la Z.

Asimismo, coincidiendo en fecha, lugar y hora, se realizará la recogida de las solicitudes de nuevos beduinos. Se pueden cumplimentar desde la dirección http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es o requerirlas en la recepción del Centro Cultural La Almona.

- Publicidad -

En el caso de los niños y las niñas que quieran participar en el desfile de las carrozas podrán hacerlo los nacidos entre el día 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2016.

El plazo de admisión de solicitudes serán del día 15 al 18 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural La Almona (C/ La Mina nº 3). También podrán inscribirse por correo electrónico, en las fechas antes citadas, descargándose los impresos de solicitud de la web http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es. Una vez cumplimentados deberá mandarlo en formato PDF al correo solicitudescabalgata@gmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí