- Publicidad -

Ver la entrada

Luis Piedrahita estará en el teatro municipal de Dos Hermanas el próximo día 11 de noviembre. Así lo ha anunciado el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, explicando que se trata del «último monólogo de este famoso humorista, que está lleno de ingenio y ternura».

Es mi palabra contra la mía es el nombre de este montaje, en el que Luis Piedrahita analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Una vez más, el televisivo monologuista saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. «Profundas reflexiones e improvisaciones meticulosamente ensayadas en una obra en la que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable», explica Juan Pedro.

- Publicidad -

La cita será el día 11 de noviembre, a las 21:00 horas, pero la venta de entradas se activará el próximo lunes, día 25, tanto en la taquilla del teatro municipal, como de forma online, en la web www.giglon.com. Su coste será de seis euros.

Este monólogo, en palabras del delegado, “forma parte de la programación cultural de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo en su línea estratégica de traer espectáculos de calidad a un precio asequible para la población nazarena”.


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!