- Publicidad -

El pasado sábado, día 17, se comenzaron a grabar en la zona de Entrenúcleos los primeros capítulos de dos series, Day&Night 1 y Day&Night 2, cuyo rodaje está teniendo lugar en la ciudad de Dos Hermanas.

Esta iniciativa, en la que participan actualmente 70 voluntarios a los que se les sigue sumando más colaboradores, ha sido puesta en marcha por Aleksandras G. ‘Stalin’, un joven emprendedor de origen lituano que llegó a esta ciudad hace tres años.

Mientras que la trama de Day&Night1 va sobre licántropos y otros seres sobrenaturales que llegan a la localidad nazarena, Day&Night2 trata el tema de las artes marciales.

- Publicidad -

Los capítulos de las dos series se subirán a la plataforma de YouTube, aunque, explica su creador, «nuestro objetivo es llamar la atención de Netflix. Si esto no llega a ocurrir, al menos habremos pasado un buen rato», comenta. No obstante, «me parece maravilloso que haya tanta gente de Dos Hermanas y Sevilla que quieran participar”, puntualiza.

Al no estar financiadas, actualmente «grabamos escenas sencillas en localizaciones del municipio, como la zona de Entrenúcleos, aunque en un futuro nos gustaría trasladarla también a Sevilla u otros pueblos». Debido a esto, Aleksandras busca colaboradores que les dejen grabar en locales, les presten equipos profesionales o se ofrezcan para maquillar, grabar o editar.

Para formar parte de esta iniciativa, se puede contactar con Aleksandras G. ‘Stalin’ vía WhatsApp (673649063) o por su página de Facebook (https://www.facebook.com/lamonarcacineprivado).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!