- Publicidad -

La Laguna de Fuente del Rey ha recuperado sus visitas escolares guiadas dentro del programa de educación ambiental de Emasesa, Ven a conocernos.

La semana pasada se celebró la primera desde la pandemia Covid-19, a cargo del alumnado del CEIP Arco Norte, ya que hasta la fecha solo se habían recibido a asociaciones, centros de educación especial o centros de mayores, pero no grupos completos de colegios.

Los niños y niñas participaron en primer lugar en un taller formativo en el Aula de la Naturaleza y posteriormente se llevó a cabo la visita guiada por la laguna.

- Publicidad -

Esta actividad de visitas escolares está dirigida al alumnado a partir de 4º de Primaria y se llevan a cabo, en horario de mañana, entre los meses de octubre y junio, en pleno curso escolar 2021-22.

Su objetivo es que los niños y niñas puedan conocer la gran biodiversidad de este espacio natural de Dos Hermanas, con 100 especies diferentes de aves y una rica variedad de especies vegetales.

Esta actividad es gratuita para los centros escolares que la pueden solicitar a través de la página web de Emasesa, www.emasesa.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!