subvención para
- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación recibirá del Ministerio de Ciencia e Innovación una subvención para la cofinanciación de la contratación de agentes locales de innovación por parte de los ayuntamientos de las ciudades de la Red Innpulso.

Es una concesión directa, consistente en el 50% del coste de contratación, siendo el importe de la ayuda de 23.305 euros para el año 2022.
Estos agentes locales desarrollarán las actuaciones necesarias para la ejecución de las políticas de innovación diseñadas por la corporación. Deben incluir algunas de las siguientes: Desarrollo de proyectos de innovación digital; Licitación de proyectos de compra pública de innovación; Fomento del emprendimiento tecnológico y social; o Desarrollo y puesta en marcha de planes de sostenibilidad, ahorro energético o economía circular.

En Andalucía reciben la ayuda Granada, Málaga, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.

- Publicidad -

Viales de las viviendas de Quintillo

El Ayuntamiento ha aprobado, en junta de gobierno local, el expediente de contratación para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de viarios en la zona de las nuevas viviendas de Quintillo.

Su presupuesto base de licitación es de 1.267.181,36 euros y se destinará a realizar los trabajos necesarios para la ejecución de los viarios que dotarán de acceso a 92 viviendas plurifamiliares, de iniciativa municipal, y comenzar la urbanización.

Asimismo, se ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, del contrato de los trabajos de albañilería para actuaciones de eliminación de barreras arquitectónicas en la vía pública. El presupuesto base de licitación es de 472.329,40 euros.

También se ha aprobado la aceptación de la subvención de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla por importe de 61.359 euros para la financiación del proyecto incluido en el Programa de Fomento Agrario .

Se refiere a la creación de nuevos ecosistemas acuáticos destinados al desarrollo de reptiles y anfibios en la Laguna de Fuente del Rey. Igualmente se ha aprobado la cofinanciación municipal al programa por 38.381,90 euros.

Proyectos de modernización y digitalización

La Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana ha propuesto para su aprobación los proyectos de modernización y digitalización: Desarrollo de Línea Estratégica de Ciberseguridad y Automatización de Procesos en la Gestión Económica Municipal del Ayuntamiento. Con un presupuesto de 102.992 euros y 494.731,37 euros, respectivamente, destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de la Nación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!