La Virgen de Los Ángeles visita San Juan Pablo II

Permanecerá los días 4 y 5 con motivo de la consagración del templo.

0

Este fin de semana la Virgen de los Ángeles saldrá por las calles de Montequinto. La Virgen visitará la Parroquia de San Juan Pablo II, en la zona de Olivar de Quintos, con motivo de la consagración del templo. Ya que para la inauguración del templo no se pudo trasladar la imagen por las restricciones de la pandemia.

La Virgen, portada en andas, saldrá del templo que lleva su nombre en la barriada quinteña, a las 17:00 horas. En su itinerario de ida discurrirá por la Avenida Madre Paula Montalt, Avenida de los Pinos, Avda. de Europa, Condes de Ibarra, calle Juncia, Saúco y llegada al templo, sobre las 19:15 horas.

Allí permanecerá hasta el domingo, día 5, donde a las 13:00 horas se celebrará Solemne Eucaristía. El regreso está previsto a las 17:30 horas, recorriendo el mismo itinerario de ida pero a la inversa.

- Publicidad -

La Virgen de los Ángeles irá ataviada para la ocasión con su indumentaria de reina con rostrillo.

En el caso de que se complique la meteorología y no se pudiera hacer el traslado, desde la Asociación de Parroquial de Fieles Stmo. Cristo de la Esperanza y Ntras. Sra. de los Ángeles se informa que la Virgen será trasladada de manera interna para la misa del domingo y la posterior convivencia de las dos parroquias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!