- Publicidad -

El fin de semana de fútbol ha estado protagonizado por tres derbis locales en las ligas andaluzas en los que los empates han sido los protagonistas. Ya que, sólo en 2ª Andaluza, La Motilla se impuso en su cita con el Ibarburu. Dos Hermanas CF 1971 y U.D. Dos Hermanas, por una parte, y Atlético Dos Hermanas B y C.D. Cantely, por otra, solventaron su duelo en tablas.

En 2ª Andaluza, el derbi nazareno del grupo 1 se lo ha llevado La Motilla F.C., que ganaba 1-0 al Ibarburu C.F. Jesús Hidalgo Fernández fue el autor del gol local de la victoria en el minuto 70. Por su parte, el filial de la PD Rociera perdía 1-2 en casa ante la Puebla C.F. Mario Reguera fue el autor del tanto nazareno, que abrió el marcador en el minuto 30.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto se ha impuesto 2-4 en su cita como visitante ante el C.D. Montellano. Mario Carmona, José Luis del Castillo, Alejandro Torrejón y Juan Benítez fueron los autores de los goles quinteños. Mientras que Marcos Camino regaló un tanto al rival con un gol en propia puerta.

- Publicidad -

En la jornada 12 del grupo 1, Ibarburu recibe al C.D. Peñaflor F.S., La Motilla visita a la U.D. Pilas y la PD Rociera hará lo propio con La Liara Balompié. En el grupo 2, el C.D. Montequinto recibe al C.D. Demo.

En 3ª Andaluza se disputó un doble derbi en el grupo 3 que se resolvió con sendos empates. Con un marcador 2-2 se resolvió el encuentro entre el C.D. Atlético Dos Hermanas y el C.D. Cantely. Juan Carmona y Roberto Miguel fueron los autores de los goles locales, mientras que Álvaro Criado y Cristian Matia marcaron para el Cantely. Con empate a uno se cerró el otro derbi entre el Dos Hermanas C.F. 1971 y la U.D. Dos Hermanas. Carlos J. Carballo adelantó a los visitantes en el minuto 8, pero Juan Carlos Ruiz empató en el 29.

Por su parte, la U.D. Fuente del Rey empató a tres en su cita como visitante con la Unión Balompédica Lebrijana. Manuel Hidalgo (2) y Eloy Inurria fueron los autores de los goles nazarenos.

La próxima jornada, novela de liga, el C.D. Atco. Dos Hermanas recibe a la Unión Balompédica Lebrijana, el día 27, a las 19:00 horas; la U.D. Fuente del Rey jugará en casa con el C.D. Tabladilla; el Dos Hermanas C.F. 1971 visita al C.D. El Palmar Vereda Real; mientras que, como locales, la U.D. Dos Hermanas se mide a la Peña Bética Alcalá B, y el C.D. Cantely, al C.D. Pinzón 09.

En el grupo 1, el C.D. Los Caminantes ganó 1-2 en su visita al C.D. Alanís. Alberto Gutiérrez hizo doblete para darle la victoria al conjunto quinteño, que en la décima jornada de liga juega en casa con el C.D. Atlético Almadén.

Los empates también han sido protagonistas en el resto de las competiciones. Con un marcador a cero ha resuelto su partido de la décima jornada en el grupo 1 de División de Honor la PD Rociera. Tras dos jornadas consecutivas con victorias, el conjunto nazareno dejó su partido en tablas y se sitúa en la octava posición con 16 puntos. La próxima jornada visita al Coria C.F.

Similar resultado al cosechado por el Atlético Dos Hermanas en la octava jornada en el subgrupo 1 de Primera Andaluza, en un partido en casa en el que recibieron a La Barrera C.F. Los nazarenos venían de dos derrotas consecutivas por lo que afrontan su próxima cita, ante el Écija Balompié S.A.D., con este leve respiro del empate, aunque en la penúltima posición de su grupo.

Foto: derbi Dos Hermanas C.F. 1971 y U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!