Nueva junta rectora para la Hermandad de Vera-Cruz

Estará presidida por José Manuel Fernádez Rodríguez, como presidente y tomará posesión el día 4 de noviembre.

0

La Hermandad de Vera-Cruz contará con una nueva junta rectora, según el decreto recibido por parte del delegado de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, Miguel Vázquez Lombo.

La nueva junta rectora nombrada está encabezada por José Manuel Fernádez Rodríguez, como presidente, e integrada por Luis Jesús Jiménez Pérez, Agustín Salguero Salguero y Jesús Lato Redondo. Los cuatro hermanos de esta corporación, por lo que se puede entender como un paso más en la normalización de su día a día.

La toma de posesión de esta junta será el próximo día 4 de noviembre en el transcurso de la Misa votiva del Espíritu Santo, que se celebrará en la Capilla de San Sebastián.

- Publicidad -

En enero de 2020 se anunció que una junta rectora se haría cargo de la Hermandad de Vera-Cruz. Una solución a la falta de alternancia que se estaba viviendo en la hermandad a la hora de relevar en el cargo a la actual junta de gobierno, que presidía como hermano mayor Jesús Durán en los últimos años.

Desde entonces, esa responsabilidad había recaído en Manuel Bando Reina, como presidente; con Mario González Martínez y Rafael López Márquez en su equipo de trabajo. Tres personas ajenas a esta cofradía con el fin de reconducir sus pasos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!