El PP de Sevilla habla de bajadas de impuestos en Dos Hermanas

0
pp de sevilla
- Publicidad -

El PP de Sevilla ha visitado este miércoles Dos Hermanas para informar de la bajada de impuestos del gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía. El vicesecretario de Organización de los populares sevillanos , José Luis García, ha estado en la Plaza de La Mina, acompañado por la portavoz del PP en Dos Hermanas, Mª Carmen Espada.

Ésta abrió el acto asegurando que el presidente de la Junta está centrado en «gestionar para las personas, en su clara apuesta y compromiso por Andalucía». Según Espada, «esta bajada de impuestos de carácter social sitúa a Andalucía entre las cinco comunidades autónomas españolas con menor presión fiscal», asegurando que «es posible y no está reñida con la creación de empleo y de riqueza«.

José Luis García inició su intervención ante los medios de comunicación «afirmando que se trata de a tercera bajada masiva de impuestos del gobierno popular andaluz, de la que se beneficiarán unos cinco millones de andaluces, de los que casi un millón son de Sevilla».

- Publicidad -

José Luis ha explicado que «la Covid-19 no ha frenado la agenda reformista del PP con el objetivo de dejar más dinero en el bolsillo de los andaluces, con la creación de empleo y riqueza, mediante la atracción de empresas que confían en Andalucía».

El vicesecretario de organización del PP de Sevilla también habló de los Presupuestos Generales del Estado, reivindicando «esas grandes inversiones previstas para la provincia que han quedado relegadas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!