- Publicidad -

La Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián ya tiene ganadores del sorteo organizado con motivo de la celebración de su Shopping Night el pasado día 1 de julio.

Las diez personas que han conseguido un vale, cada uno de 50 euros, para consumir en los comercios asociados han sido Antonio Gallego, Martínez Ali, Yohanna López, Alejandro Millán, Elisabeth Romero Muñoz, Miriam Romano López, Yésica Nievas, María José Peña Rubio, Amadaa Romero Ruiz e Ismael Martos Varela.

Todas estas personas se realizaron, entre compra y compra, una foto en el photocall habilitado para la ocasión en la calle San Sebastián, el pasado jueves, en la celebración del Shopping Night y la subieron a la página de Facebook de la asociación.
La entrega de los vales se llevará a cabo mañana jueves, día 8, a las 12:00 horas, en la citada calle.

- Publicidad -

Este sorteo fue uno de los principales atractivos de esta cita para la que se engalanó la calle, con música ambiente, ampliando el horario comercial y ofreciendo a todos los clientes que se pasaron por ella muchos regalos y sorpresas.

Inicio de las Rebajas
La celebración de la Shopping Night ha coincidido con el primer día de rebajas de verano, siendo el mejor pistoletazo de salida para descuentos únicos, que permitieran a sus clientes hacerse con la moda, belleza, hogar, decoración, deporte, complementos o alimentación a los mejores precios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!