- Publicidad -

Última jornada de las fases de ascenso y permanencia en la 2ª Andaluza con los destinos prácticamente decididos. El C.D. Montequinto, que ha tenido posibilidades de ascender a Primera Andaluza hasta el último momento, se mide en la jornada 10 al C.D. El Tinte de Utrera. Será el domingo, día 30, a las 12:00 horas, con la tranquilidad de la permanencia asegurada en la categoría.

En la fase de descenso, también tienen la permanencia asegurada La Motilla F.C. y la PD Rociera B. El primero, como cabeza de su grupo, afronta la última jornada a domicilio. El domingo, día 30, a las 12:00 horas. visita al Marchena Balompié. El filial rociero, por su parte, es tercero en la clasificación, y se mide al Écija C.F. en su campo. Será este domingo, a la misma hora.

Situación muy distinta la que vive el C.D. Los Caminantes, con el descenso a 3ª Andaluza ya asegurado, como penúltimo de la clasificación. Será también un partido de trámite el de la última jornada frente al C.D. de Fútbol Herrera, el sábado, día 28, a las 20:30 horas.

- Publicidad -

En la 3ª Andaluza, los equipos nazarenos afrontan la jornada 25. En el grupo 2, el C.D. Cantely recibe en casa a la Unión Dva. La Jara. Será el domingo, día 30, a las 11:30 horas, buscando recuperar la senda de las victorias, tras varias jornadas de tropiezo.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas sale fuera de su feudo para medirse el domingo, día 30, a las 12:00 horas al San Martín C.D. El conjunto nazareno también cayó derrotado la semana pasada y buscará resarcirse frente a su próximo rival.

El Cantely infantil, campeón de liga

El CD Cantely Infantil se ha proclamado campeón de su grupo de 4ª Andaluza tras vencer en la última jornada por 5-0 al CD Los Caminantes. No fue un partido fácil para los amarillos, ya que en el primer tiempo, les costó realizar su juego y las pocas ocasiones que tuvieron no acabaron en gol por poco. Ya en la segunda parte, el Cantely por fin logró abrir el marcador tras transformar Alberto Alcázar un claro penalti por manos de un jugador visitante.

A partir de ese momento todo cambió y, en la siguiente jugada, Adrián Lucena ponía el 2-0 y apenas dos minutos después, Leo Cabrera hacía el 3-0. En apenas 4 minutos, el Cantely resolvió el partido y ya fue un monólogo local. Ya en la recta final, llegó el cuarto y quinto gol, obra de Samuel Troya.

Con esta victoria, se certificaba el Campeonato de Liga y el correspondiente ascenso de categoría, un premio más que merecido, tras una temporada sensacional, en la que de 20 partidos disputados, han logrado 19 victorias y solo han cedido un empate. Aparte de convertirse en el equipo más goleador (76 goles) y el menos goleado (8 goles).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!