ciclo de webinarios
- Publicidad -

Finaliza el ciclo de webinarios Mujeres Líderes, tejiendo redes con la igualdad. Con este webinario de la Delegación de Igualdad y Educación finaliza una intensa y fructífera formación en Igualdad, iniciada con motivo del 8 de Marzo. Día Internacional de las Mujeres.

La cita será el próximo día 11 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas, en la plataforma Zoom, bajo el título de Mujer y salud desde la perspectiva de género. En ella van a participar tres de las mayores expertas en este área: Carme Valls-Llobet, Anna FreixasFarrey Mª del Mar García Calvente.

Carme Valls Llobet, directora del Programa Mujeres, Salud y Calidad de Vida. CAPS, hablará de Mujeres invisibles para la medicina.
La ponencia de Anna Freixas Farré, gerontóloga feminista y escritora, lleva por título Tan Frescas. Las nuevas mujeres mayores del siglo XXI.

- Publicidad -

Mientras que Mª del Mar García Calvente, profesora de la Escuela Andaluza de Salud Pública (Granada) y directora del Diploma de Especialización en Género y Salud (EASP y Universidad de Granada), hablará de Género, cuidados y salud de las mujeres. Conduce la mesa Carolina Alonso Hernández, docente y Experta en género, convivencia y cultura de paz.

Colabora en este ciclo de webinarios la Oficina para la Igualdad de la Delegación del Rector para la Igualdad de Género de la Universidad Pablo de Olavide. Esta actividad ha sido realizada con Fondos del Pacto de Estado contra la violencia de Género.

No te lo pierdas, un espacio de formación en igualdad muy necesario para profesorado, familias y ciudadanía en general.
Inscripciones de la última entrega de esta webinario de la igualdad en la página web www.doshermanas.es.

Taller de relajación, autocuidado y gestión de la ansiedad

Ayer martes, día 4, dio comienzo el taller de Relajación, Autocuidado y Gestión de la Ansiedad impartido por Alicia Vasco Álvarez, psicóloga y monitora de desarrollo personal.

Este taller, del programa Aprendiendo Juntas, se desarrollará durante el mes de mayo en horario de 10:00 a 13:00 y en él se enseñarán técnicas de relajación y ejercicios de autocuidado para mujeres en tiempos de pandemia.

Herramientas para buscar empleo

La Unidad de Empleo para Mujeres de la Delegación de Igualdad ayuda a resolver muchas de las dudas relacionadas con la búsqueda de empleo. La orientación laboral que se ofrece puede ser presencial previa cita en los teléfonos: 95 491 95 43 y 95 491 95 88 o en el correo: u.empleoigualdad @doshermanas.es.

También se ofrecen talleres de empleo para profundizar en diversas temáticas: currículo y carta de presentación, redes sociales, portales de empleo o cómo superar una entrevista de trabajo. Inscripciones en el código Qr de abajo.

Además, en su perfil de Twitter (@UnemDH), se publican ofertas de empleo, formación y noticias de interés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!