- Publicidad -

Para compensar que no se celebra la Feria de Mayo 2021, Asocentro, la asociación de comerciantes del centro, se ha propuesto esta semana traer el ambiente de la feria al centro de Dos Hermanas. El objetivo es “enferiar”, animar a la población nazarena en una fecha tan señalada para la ciudad, además de incentivar las compras en los comercios de proximidad. Para ello, se han organizado una serie de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos días.

El principal reclamo de esta campaña de Feria 2021 será la instalación de un photocall, que reproduce la fachada de una caseta de feria, y que se colocará a partir de mañana jueves en diferentes enclaves del centro de la ciudad.

La idea, según explica su presidente, Francisco Javier Rodríguez Merino, “es que esté acompañado por una pareja de flamencas que regalen globos y abanicos a las personas que se animen a hacerse una foto con algún adorno de feria como una flor, pendiente, mantoncillo o, incluso, un traje de flamenca”.

- Publicidad -

Además, se invitará a todas las personas que se hagan la foto a que la suban a la publicación del concurso que se hará en el Facebook de la asociación (Asocentrodh). Entre todas las participantes se sortearán el día 12 tres cheques regalo de 100 euros cada uno para consumir en negocios de Asocentro.

Naco, la mascota de Fenaco, la Federación Nazarena de Comerciantes, también se pasará por este photocall de feria, repartiendo regalos entre las personas que se acerquen a hacerse una foto.

Concurso entre los negocios

Desde Asocentro se ha animado a todos sus socios a que tematicen sus negocios con ambiente de la feria. Las tiendas que quieran participar en este concurso tenían que comunicarlo hasta ayer martes a Fenaco. Los negocios inscritos han sido Gema Benavente, Audika, Taberna La Campanada, Óptica Valme, Romera Café Bar y La Tapería.

Posteriormente, un jurado visitará los establecimientos participantes y, entre todos, se seleccionarán los tres mejores, cuyas fotos se subirán a las redes de Asocentro para que sean los seguidores los que elijan la mejor tienda de feria.

El premio para el establecimiento ganador de este concurso de decoración de feria será una noche para dos personas, con cena y desayuno, en el Hotel TRH La Motilla.

Horarios del Photocall
El photocall de la caseta de feria para que la gente se haga fotos y participe en el sorteo de tres vales regalo de 100 euros estará en la Plaza La Mina el jueves, día 6, de 18:30 a 20:30 horas y el domingo, día 9, de 12:00 a 14:00 horas.
En la Plazoleta de Valme se instalará el sábado, día 9, de 11:00 a 14:00 horas, y el viernes, día 7, de 18:30 a 20:30 horas.
Y en la calle Romera el viernes, día 7, de 11:00 a 14:00 horas, así como en la Plaza de la Constitución, el jueves, día 6, de 12:00 a 14:00 horas, y el sábado, día 8, de 18:30 a 20:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!