- Publicidad -

La incidencia de contagios Covid-19 vuelve a marcar un nuevo fin de semana liguero, con el aplazamiento de encuentros en División de Honor y Ligas Andaluzas. Este es el caso de la PD Rociera, con positivos en sus filas, y que no jugará el partido correspondiente a la 13 jornada de División de Honor frente al Guadalcacín C.D.

Situación similar a la que se vive en 1ª Andaluza, sin partidos este fin de semana. El Ibarburu C.F. se tendría que haber medido en la 17 jornada a la U.D. Morón, pero se aplaza el partido al día 17 de febrero debido a casos de Coronavirus en el conjunto nazareno. Mientras que el At. Dos Hermanas descansa en esta jornada.

En 2ª Andaluza también se aplaza el encuentro que el filial de la PD Rociera debería haber jugado con el San Pablo Pino Montano en la jornada 13 de liga. Por su parte, el C.D. Los Caminantes recibe en casa al San Roque Balompié, el domingo, día 31, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

Partidos en 2ª y 3ª Andaluza

Una jornada con derbi local entre La Motilla F.C. y el C.D. Montequinto. Ambos conjuntos se verán las caras el día 31, a las 11:30 horas, en el municipal de la barriada de La Motilla. El equipo local ha logrado sus tres victorias en casa, al igual que el Montequinto que sus triunfos los firma como visitante.

El C.D. Cantely tampoco jugará su partido frente al C.D. Rabesa, en la jornada 11 de 3ª Andaluza, por la incidencia Covid-19 en sus filas. El día 11 de febrero es la fecha elegida inicialmente para disputarse esta cita. Sí juega en esta jornada la U.D. Dos Hermanas, que recibe en el campo de El Chaparral al Atlético Antoniano. Será el domingo, día 31, a las 12:00.

Foto del artículo: C.D. Los Caminantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!