vertidos
- Publicidad -

El grupo municipal Adelante Dos Hermanas ha solicitado a la Junta de Andalucía que investigue la procedencia de unos vertidos que existen en la zona de Las Portadas y por los que ya han existido quejas por parte del vecindario. Así se ha acordado tras una visita de los concejales de esta formación a la barriada.

El asunto ha sido trasladado al parlamentario Ismael Sánchez para que realice la consulta, ya que los vertidos, al ser un asunto medioambiental pueden ser competencia de la Consejería de Medio Ambiente. Además, este asunto fue llevado al pleno municipal del Ayuntamiento en febrero del pasado 2020 y «al no haber encontrado una solución, se ha decidido elevarlo a la Junta de Andalucía». La idea es que se investigue si esas aguas son procedentes de vertidos, «tal y como parece a simple vista».

Asimismo, la zona, según esta formación, «la zona se ha convertido en una escombrera» y por ello solicitará la limpieza de la zona por parte de los servicio municipales. Además, los concejales del grupo anuncian que revisarán más a fondo el entorno de Las Portadas en busca de «escombreras irregulares», ya que “tienen constancia de la proliferación de estos focos de suciedad”.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!