Semblanza deportiva en forma de libro sobre Emilio López García

‘Fútbol y Pasión’ es el título del libro de Antonio Pérez Guerrero.

0

Debido a la “perseverancia y la pasión especial” que ha mostrado por el mundo del fútbol, Antonio Pérez Guerrero ha escrito una semblanza deportiva sobre la figura de Emilio López, el actual presidente de la PD Rociera. Fútbol y pasión es el título de este trabajo que hace un recorrido por la vida deportiva de Emilio y “su ambición en este terreno, ya que no está en el fútbol para echar el rato”, explica su autor.

Antonio es memoria viva del fútbol nazareno y conoció al protagonista de su libro en la década de los 80 cuando empezó a jugar al fútbol en El Chaparral. Desde entonces han sido muchas vivencias en un mundo de clubes en el que también ha estado muy vinculado. “Por lo que todo lo que escribo lo he conocido de primera mano y lo he vivido con él, en sus etapas de jugador, entrenador y presidente”.

Algunas colaboraciones

Además de contar con agradecimientos y anécdotas de compañeros, amigos y familiares. Como una carta de su mujer o unas palabras del concejal del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez, que completan esta semblanza deportiva.

- Publicidad -

Una persona, explica su autor, “muy querido y admirado” en el ámbito futbolístico, “porque ha ayudado y trabajado mucho”. Por lo que, en este libro, “podrán conocer su lucha, constancia y su entrega en el fútbol nazareno”. Además de una selección de fotografías que ilustran ese repaso por toda una vida dedicada al fútbol.

Todos los beneficios obtenidos con el libro, con esta semblanza deportiva, se destinan a la asociación AFA Dos Hermanas, de enfermos de Alzheimer. Para adquirirlo, contactar con el autor (665 43 52 66).

Aplazada la presentación
La presentación del libro prevista para este miércoles, día 28, en el Estadio Municipal Manuel Adame Bruña ha sido aplazada hasta nuevo aviso por la situación actual del Covid-19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!