la flor de utrera
- Publicidad -

El Elixir de Canela de La Flor de Utrera vuelve a ganar, por segundo año consecutivo, el primer premio al Mejor Licor Tradicional, en los V Premios Vinos y Licores de la provincia de Sevilla.

Desde Prodetur – Diputación de Sevilla se pretende distinguir anualmente a los mejores caldos producidos en el territorio. Y este es el caso de esta empresa familiar que aúna tradición, innovación y saber hacer como claves de su éxito con La Flor de Utrera.

El nazareno Javier Muñoz, propietario junto su mujer María del Mar Espinar de la destilería La Flor de Utrera, recogieron el premio de manos de Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación, y Carmen Cabra, teniente alcalde del Ayuntamiento de Utrera.

- Publicidad -

En Dos Hermanas sus puntos de venta habituales son: Supherme Catalino, Supermercado Antonio López, Covirán La Moneda, Bebidas Sur y Codi.

Más de 60 años de historia

Fue en los años 60 del siglo pasado cuando comenzó su actividad empresarial la Flor de Utrera, y el testigo en tercera generación ha pasado a manos de María del Mar, junto con el secreto de elaboración de sus anises, consiguiendo así que el sabor siga siendo el mismo que diseñó su abuelo, Antonio Espinar.

“No es fácil conjugar elaboración artesanal con un incremento de producción más industrial, por eso nuestro crecimiento es muy progresivo, cada año un poquito más», explica Mª del Mar. Consiguiendo, por ello, «cubrir la demanda que cada vez es mayor sin perder la esencia que en nuestra destilería le damos a todos nuestros licores”.

Esta elaboración artesanal le aporta el sabor característico, natural e intenso que otros productos parecidos, elaborados industrialmente, han perdido. Un proceso manual que llega hasta el acabado final, embotellado, etiquetado y envasado. “Así controlamos al máximo la calidad, repasando hasta el último detalle con esmero y garantizando su exquisitez”, comenta María del Mar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!