- Publicidad -

El Nazareno Dos Hermanas F.S. comienza a dar forma a su proyecto de la temporada 2020-21 en la que el club militará en Segunda B, tras declinar jugar la fase de ascenso a Segunda. El club ya ha anunciado que su técnico, José Vidal, continuará una temporada más al frente de su primer equipo.

Será la tercera campaña para Vidal, tras su vuelta al club nazareno en la temporada 2018. En su primera temporada logró el ascenso a Segunda B, mientras que en la presente logró situar al Nazareno Dos Hermanas en segunda posición.

El parón obligado a raíz del Covid-19 no ha permitido terminar la temporada con la disputa del playoff conseguido. Aun así, el gran año realizado por el entrenador jerezano no caerá en saco roto, pues la próxima temporada tanto José Vidal como la plantilla disfrutarán de la Copa del Rey en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

- Publicidad -

Segundo clasificado del grupo

Antes de la suspensión de las competiciones por la pandemia, el GTS Nazareno Dos Hermanas ostentaba la segunda plaza del grupo V de la Segunda División B, a dos puntos del tercer clasificado, el C.D.E. Melistar. Tras las 23 jornadas de competición disputadas, Vidal y los suyos consiguieron 47 puntos gracias a sus 15 victorias y dos empates. Sólo perdieron seis encuentros. A su favor consiguieron 85 goles y recibieron 75 en contra. Es por ello que el club ha decidido volver a apostar por el entrenador jerezano, mostrándole su total apoyo y confianza para la próxima temporada.

Tras su renovación, Vidal aseguró que sigue al frente del equipo con «ilusiones renovadas y con un gran proyecto que espero sigamos afianzando». Dando las gracias al Grupo Torneo Nazareno por «la confianza que siempre me han transmitido». Además de valorar positivamente el primer gran fichaje del club para la próxima temporada, el jugador zurdo, Cristian García.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!