- Publicidad -

Cristian García Sánchez ha sido el primer gran fichaje del Nazareno Dos Hermanas F.S. para la temporada 2020-21. El club acaba de presentar a este jugador sevillano que comenzó su andadura en el fútbol sala en el colegio y de la mano de la Asociación Deportiva de San Francisco de Paula.

De perfil zurdo, ya en el MundoSeguros Triana empezó a consagrase como una de las grandes promesas del fútbol sala andaluz, logrando la internacionalidad con España Sub-19.

En la temporada 2016, el Ala dio el salto al Real Betis FSN, conjunto en el que estuvo durante tres temporadas. Fue durante estos años, concretamente en la temporada 2018/19, cuando consiguió proclamarse Campeón de España Juvenil de Selecciones.

- Publicidad -

Tras su paso por el Betis y tras proclamarse Campeón de España, Cristian firmó por el Pozo Ciudad de Murcia, equipo en el que ha militado hasta esta temporada. En la pasada campaña, el Ala disputó diecinueve partidos, anotando tres goles.

Tras su paso por Murcia, Cristian se ha convertido en el primer gran fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas. Y con su llegada al Club, volverá a estar bajo las órdenes de José Vidal, ya que compartieron vestuario en el Real Betis FSN.

Apuesta importante por la cantera

Además, el Nazareno Dos Hermanas ha realizado una apuesta importante por la cantera con el objetivo de seguir formando jugadores. Para ello ha apostado por dos integrantes, Luis Hurtado o Álvaro Pérez, que se convertirán en directores de cantera.

Tras el parón por el Covid-19, el GTS Nazareno Dos Hermanas quiere trabajar así el crecimiento de sus futbolistas cara a la próxima temporada. Lo hace con dos profesionales con una larga trayectoria en el fútbol sala.

En el caso de Luis Hurtado estuvo vinculado al antiguo FS Nazareno durante quince años. Además, fue entrenador de la cantera en la entidad en las temporadas 2014/15-2015/16. Por su parte, Álvaro Pérez también cuenta con una extensa carrera en el futsal, habiendo vestido la camiseta tanto del Nazareno FS como del Dos Hermanas FS. A su vez, también estuvo como monitor en la cantera del Dos Hermanas FS.

Asimismo, GTS Nazareno Dos Hermanas y CD Ubuntu Futsal llevarán a cabo un acuerdo de colaboración, con el objeto de crear sinergias para mejorar la formación de los niños. En los próximos días se informará a través de sus redes sociales el proceso a seguir para inscribirse a la cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!