- Publicidad -

Los grupos de mayores de las Escuelas Deportivas Municipales han sido los primeros premiados en la 40 Gala del Deporte Nazareno por su entrega deportiva. En una edición especial, sin entrega de premios en el teatro municipal por el Covid-19, se van a ir concediendo una serie de distinciones y ésta ha sido la primera de ellas.

La Delegación de Deportes, organizadora de esta gala, ha querido reconocer la entrega deportiva y la labor realizada durante la pandemia por estas personas mayores, en un año en el que el acceso a la actividad deportiva ha sido más complicado.

Los grupos de mayores de Alpériz. Zona Sur, Asancor, 1º de Mayo, Las Portadas, Fernando Varela, Montequinto y Fuente del Rey han recibido este reconocimiento por haber hecho todo lo posible para volver a la práctica deportiva. Incluso muchos de ellos de forma virtual, sin tener competencias digitales, a través de paseos, y desde noviembre con la vuelta a la actividad dirigida presencial en grupos reducidos, al aire libre y cumpliendo con todas las medidas y protocolos Covid.

- Publicidad -

El acto de entrega tuvo lugar ayer martes, día 14, en el Estadio Municipal Miguel Román con la presencia de la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás; de Bienestar Social, Lourdes López; el delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches; la delegada del Distrito de Montequinto, Fátima Murillo, y el responsable municipal de Fuente del Rey, Fernando Pérez.

Exposición de la Gala del Deporte a Montequinto
Desde mañana jueves, día 17, la exposición fotográfica Una gala de 40 años, con motivo del XL Aniversario de la Gala del Deporte Nazareno, se podrá visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. La muestra ofrece un repaso a estas cuatro décadas del evento por excelencia del deporte nazareno y muestra la evolución de las instalaciones deportivas de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!