Suspensión del tradicional Concierto de Santa Cecilia

La Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana ha preparado un vídeo que publicará en su canal de Youtube.

0

Las nuevas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía el pasado día 8 para la contención del Coronavirus ha propiciado la suspensión del tradicional Concierto de Santa Cecilia.

A cargo de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana, estaba previsto para el próximo sábado, día 21. Una edición diferente, ya que el concierto se grabaría en el Club Vistazul e iba a ser emitido en streaming en el teatro municipal.

Al no tener ninguna posibilidad de hacer música en ese día tan señalado, con la suspensión del concierto, la banda ha editado un vídeo que se estrenará en directo en su canal de Youtube. Será este sábado, a las 20:00 horas, y consistirá en una recopilación de momentos de sus conciertos anteriores.

- Publicidad -

Recital flamenco de Fina de Ángeles en la Peña Juan Talega
La Peña Juan Talega ha programado para el próximo sábado, día 21, un recital flamenco a cargo de la cantaora jienense Fina de Ángeles, con el acompañamiento a la guitarra de Antonio Carrión. Será a las 14:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, teniendo preferencia los socios de la peña.

Doble sesión de ‘Las Bibliotecas cuentan’ en Montequinto
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto ha programado para mañana jueves, día 19, a las 17:00 horas, una nueva sesión de Las bibliotecas cuentan. Hasta el cielo será el título de esta sesión a cargo de La Cháchara. El martes, día 24, nueva cita con estos cuentos para ver, contar y escuchar a cargo de Jhon Ardila. Será a las 17:00 y el título de la sesión es Besos Mil. Los cuentacuentos serán en el patio-jardín del centro cultural o en el salón de actos, si llueve. Aforo limitado y entrada con invitación, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Sesión de cuentacuentos con Carloco en el Parque de La Alquería
La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo prosigue con su agenda de cuentacuentos del mes de noviembre. La cita de mañana jueves, día 19, a las 17:00 horas, correrá a cargo de Carloco en el Parque de La Alquería. Inscripción en atrujillo@doshermanas.es ó 95 491 95 79.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!