- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS no ha podido lograr punto alguno en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la categoría de plata femenina que le enfrentaba este sábado al C.N. Cuatro Caminos. En partido ha ido de más a menos,con un marcado acento atacante en el que comenzó mandando en el marcador (1-3). Pero el equipo sevillano ha caído finalmente 14-11 para seguir sin estrenar su casillero de puntos en el curso liguero 20/21.

Los tantos iniciales de Inés Ocaña, máxima realizadora nazarena en la Piscina del Mundial 86 de Madrid con cuatro goles; Ana Baile y María Remesal invitaban al optimismo en el arranque del choque. Pero el cuadro local, recién ascendido a Primera Nacional, cerraba su defensa para voltear el resultado al final del primer acto, que concluía 5-4.

En la reanudación, Aroa Sánchez ponía las tablas (5-5) para un Dos Hermanas PQS que, a pesar de mejorar sus prestaciones la portería de Alba, veía cómo su las locales aumentaban incluso su renta un tanto más (7-5).

- Publicidad -

Lucía Medinilla apretaba el marcador en el arranque del tercer cuarto (7-6), en el que Carmen Rodríguez, con dos goles, asumía la responsabilidad en ataque. Pero el Cuatro Caminos hacía valer su mejor eficacia para distanciarse (11-8).

En el cierre, Inés Ocaña reducía diferencias (11-9), aunque el cuadro madrileño hacía valer la renta acumulada para asegurarse los tres puntos en liza y dejar en blanco a un C.W. Dos Hermanas PQS. De momento, suma dos derrotas en otros tantos encuentros en el arranque liguero en Primera femenina. Como en este partido que ha ido de más a menos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!