Triduo y Función a la Virgen del Amparo

Es una de las citas de la agenda cofrade de Dos Hermanas en esta semana.

0

La Hermandad de Pasión sigue con los cultos, triduo y función, a su titular, la Virgen del Amparo. Desde hoy jueves, día 5, y hasta el sábado, día 7, a las 20:30 horas, se celebra solemne Triduo. El domingo, día 8, a las 10:30 horas, solemne Función Religiosa, presidida por el párroco Ignacio García González.

Función Solemne a Santa Ángela

Hoy jueves, día 5, la Hermandad de Amargura celebra a las 20:30 horas Solemne Función Religiosa en Honor a Santa Ángela de la Cruz. Estará oficiada por su director espiritual, Francisco José López Martínez y la misa será retransmitida a través de la página de Facebook de la Hermandad de Amargura.

Curso de Formación en La Oliva

La Sacramental de La Oliva comienza este sábado, día 7, su curso de formación, cuya primera sesión estará dedicada a una iniciación a la lectura de la Biblia. Será a las 17:00 horas en la Parroquia de La Oliva.

- Publicidad -

Un Rocío de Ilusión vuelve a buscar pajes solidarios

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña solidaria Un Rocío de Ilusión. La corporación busca pajes o personas solidarias que se hagan cargo de la carta a los Reyes Magos de aquellos niños o niñas de familias con pocos recursos para que no se queden sin sus regalos la noche del día 5 de enero. Las personas interesadas pueden solicitarlo hasta el día 30 de noviembre, escribiendo un correo electrónico a caridad@rociodoshermanas.es o poniéndose en contacto con algún miembro de la Bolsa de Caridad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!