- Publicidad -

El fútbol nazareno sigue avanzando en la puesta a punto de la próxima temporada 2020-21. En el caso de los equipos quinteños que militan en las máximas categorías afrontan esta liga con algunas novedades.

Este es el caso del C.D. Los Caminantes, que regresó el pasado jueves al terreno de juego para preparar la temporada 2020-21 en Segunda Andaluza. El equipo liderado por Manu Fidalgo contará con nuevas incorporaciones, como es el caso de Marcos Galán, Rarra, Ballesta, Tomás, Marc y el portero Josema. Además, dan el salto al primer equipo los juveniles Criado, David Sánchez y Adri Jiménez, aunque aún faltan algunos fichajes por cubrir.

También han vuelto a los entrenamientos los equipos de cantera del CD Los Caminantes y la Escuela de Fútbol San Alberto Magno en las instalaciones municipales Pepe Flores, en Entrenúcleos.

- Publicidad -

Sin salir de la barriada, el C.D. Montequinto ha anunciado novedades, como que contará esta temporada con un nuevo equipo de veteranos. Estará formado, según se anunció en sus redes sociales, por antiguos jugadores del club y padres de muchos de los jugadores actuales.

Además, en octubre, arrancarán los entrenamientos en los equipos de escuela. Más información los martes, miércoles y jueves, de 17:00 a 20:00 horas.

Benjamines del CD Cantely, campeones
Además de las novedades en el fútbol quinteño, en el núcleo principal de Dos Hermanas, la pasada semana, el primer equipo benjamín del CD Cantely recibió su título de Campeón de Liga 2019 /2020. Lo hacía poniendo la guinda a una temporada fantástica a las órdenes de Dioni y Pachio que no se pudo concluir por el Covid-19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!