- Publicidad -

La Imagen de Santa Ana será trasladada el próximo día cinco a su capilla tras un verano en Santa Mª Magdalena, donde ha permanecido en el altar mayor desde el pasado mes de julio con motivo de sus cultos.

Ha sido un año 2020 especial en el que la hermandad suprimió tanto el Besamano como la procesión de la Patrona a causa de la pandemia del Covid-19. Aunque está situación extraordinaria dejó imágenes para el recuerdo en la jornada del 26 de julio, día de su festividad, además de la permanencia de la Patrona todo un verano en Santa Mª Magdalena.

Tras la Función Principal, presidida por Santa Ana, que, durante los cultos, había estado entronizada en su paso de salida, la Imagen protagonizó una procesión claustral por el interior del templo. Sobre unas andas, Santa Ana recorrió las naves de Santa María Magdalena, con paradas en las diferentes capillas. Al llegar a la puerta del templo, las andas se pusieron frente a la Plaza de la Constitución, acercándose a las puertas de la parroquia, donde numerosos fieles aguardaban en la calle.

- Publicidad -

Días previos el Grupo Joven de la Hermandad entregó las distinciones de la primera edición de los Premios Granada de Plata. En esta ocasión han recaído en Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas, el párroco Manuel Sánchez de Heredia, Eva María Ramírez, Agustín García, Juan Mª Ramírez, Mª de Valme Castaño y Antonio Alanís.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!