concurso de poesía
- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ha puesto en marcha el concurso de poesía Cien poemas para un verano.  Un certamen en el que pueden participar las personas poetas de cualquiera edad y nacionalidad.

En este concurso de poesía, los textos  deben tratar sobre el verano, sus paisajes, los recuerdos de tiempos estivales pasados,  lugares visitados, encuentros, actividades que se llevan a cabo, largos días, el sol, el calor, la luz o las noches estrelladas.

Cada participante de este concurso de poesía podrá presentar un máximo de cinco textos, que debe mandarlos por correo electrónico a poemasverano@doshermanas.es.  El correo debe incluir dos archivos adjuntos en Word, letra Arial tamaño 12 e interlineado 1,5. En uno de ellos debe incluir el poema, firmado con pseudónimo. Mientras que en el otro debe contener sus datos personales.

- Publicidad -

El jurado de este concurso de poesía estará compuesto por personas vinculadas con el mundo de la literatura. Todos ellos deberán elegir cien poemas que formarán parte de un libro que será publicado. De los poemas seleccionados se elegirá el ganador del primer premio, dotado con un lote de libro, valorado en 200 euros, y que podrá canjearse en una librería de la localidad.

El plazo de presentación de obras se abre el día 20 de junio y se mantendrá abierto hasta el día 22 de septiembre. El veredicto del jurado se dará a conocer a través del Facebook de la Delegación de Cultura y Fiestas, recibiendo todos los autores seleccionados un ejemplar del libro con sus poemas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!