nuevo patrocinador
- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas ha incorporado un nuevo patrocinador a su proyecto deportivo. El estandarte del waterpolo autonómico, cuyos primeros equipos militan en ligas nacionales (Primera femenina y Segunda masculina) y que el pasado curso renovaba título en el Trofeo FAN como mejor club de base regional, se ha vinculado con la empresa de productos químicosPQS Piscinas y Consumo SA’. De esta forma, a partir de ahora pasa a denominarse C.W. Dos Hermanas PQS.

Esta alianza en forma de patrocinio no hace sino reforzar el proyecto del club nazareno, fundado en 1993 y que, al margen de sus primeros equipos, cuenta con otros 13 de categorías inferiores. Estos compiten a nivel autonómico en busca de la clasificación para los distintos Campeonatos de España.

Apuesta por el deporte

Esta iniciativa se presenta como una decidida y firme apuesta por el deporte a través del club nazareno, a pesar de las especiales circunstancias motivadas por la alerta sanitaria. PQS quiere apoyar una de las instituciones deportivas más relevantes de Dos Hermanas, con amplia y reconocida trayectoria a nivel regional y nacional, y estrechamente vinculada al medio en el que PQS también se mueve, el agua de la piscina.

- Publicidad -

Los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que representa el C.W. Dos Hermanas, así como su interés por transmitir a personas de todas las edades su pasión por el deporte en general y el waterpolo en particular, han sido los alicientes para elegirlo como el nuevo patrocionador en la piscina.

Esta apuesta por el deporte de PQS, como nuevo patrocinador, llega además siendo consciente de la relevancia de su patrocinio en esta delicada tesitura social a nivel global. Sobre todo en un año especialmente relevante en el medio acuático al cumplirse los 100 años de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!