asfaltado de una parcela
- Publicidad -

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha valorado “muy positivamente” que el gobierno local haya atendido la propuesta que elevó al Pleno para que se llevase a cabo el asfaltado de una parcela ubicada entre la Avenida de Europa y la calle Termoli, en Montequinto.

El portavoz adjunto de Cs en el consistorio nazareno, Fernando Carrillo, recuerda que “el carácter terrizo de la parcela provocaba que cada vez que llovía se produjeran importantes corrimientos de barro, con el peligro consiguiente para la seguridad de los vecinos”.

Carrillo ha explicado que “si bien al principio se nos dijo que esos movimientos de terreno, que también hacían peligrar los negocios de la zona, eran fruto del peso de los vehículos, tras un año cerrado el solar, se comprobó que los problemas seguían persistiendo”.

- Publicidad -

Ahora, el portavoz adjunto naranja en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha manifestado su satisfacción al comprobar que “las denuncias y propuestas de Ciudadanos son útiles” y “prueba de ello es que finalmente el gobierno de la ciudad ha entendido la necesidad de llevar a cabo el asfaltada de una parcela en la barriada de Montequinto”.

De tal forma que “a partir de ahora no se volverán a repetir los corrimientos de tierra ni las inundaciones del acerado y los vecinos podrán volver a usar ese espacio para aparcamiento, pero ahora ya sin riesgos”. “Ésta es la política útil en la que el grupo municipal de Ciudadanos vamos a continuar, por el bien de nuestros vecinos”, ha concluido Carrillo. Tras conocer la noticia del asfaltado de una parcela que habían solicitado.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Este terreno no ha sido asfaltado, se ha echado encima del terreno restos de una carretera y tal cual, de asfalto nada. Los vecinos estamos muy descontentos por muy diversos motivos que expondremos y haremos llegar al Ayuntámiento de Dos Hermanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!