Gorros de cicloturismo para el personal sanitario a través de Leyendas 2H

Esta asociación cicloturista ha puesto en marcha esta campaña abierta a la colaboración a de la ciudadanía.

1
Gorros de cicloturismo

La Asociación Leyendas 2H ha puesto en marcha la donación de gorros de cicloturismo al personal sanitario que trabaja durante esta epidemia del Coronavirus.

Una iniciativa que surgió de su presidente, José Antonio Benjumea Pastor, quien, a título particular, donó unas decenas de gorros, que tenía la asociación en existencia. Lo hizo al Hospital Virgen de Valme, llegando algunas unidades al Hospital Puerta del Mar en Cádiz, «para apoyar en estos momentos difíciles y no quedarnos de brazos cruzados».

Vista la aceptación de la iniciativa ,el apoyo de las personas socias del club y amigas, se ha puesto en marcha una recaudación interna para la preparación y donación de una primera partida de entre 500 y 1.000 gorros de cicloturismo. Se entregarán a clínicas, residencias de personas mayores y hospitales de la provincia de Sevilla y de parte del territorio español.

- Publicidad -

Además, según José Antonio Benjumea, «se intentará hacer una segunda partida en la que puede participar con sus donaciones todo aquel que lo desee». Para ello, pueden ponerse en contacto con la asociación Leyendas 2H, bien a través de su perfil en Facebook o llamando al teléfono 646 084 991.

Asimismo, se abrirá un día a la semana la asociación para que el personal sanitario que lo desee pueda pasarse a recoger su gorro de cicloturismo, de manera gratuita hasta agotar existencia, presentando su acreditación. La fecha se anunciará próximamente en su perfil en redes sociales.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!