Campaña del Ayuntamiento #Estevirusloparamostodos

Contiene una serie de mensajes de concienciación para la ciudadanía, así como información de interés sobre el Coronavirus.

0
caampaña del ayuntamiento

Como una información de interés se ha puesto en marcha la campaña del Ayuntamiento de Dos Hermanas #Estevirusloparamostodos.  Una iniciativa que lanza una serie de mensajes a la ciudadanía para se mentalice ante este Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus para que no se confíen.

Se piden, entre otras cosas, el lavado de manos o las reuniones por videoconferencias con los amigos, animando a la población a que se queden en casa y sólo viajen cuando sea imprescindible. También se pide que se eviten los lugares concurridos, además de animar a no compartir informaciones falsas.

Afirmando que «lo paramos si haces caso a nuestros profesionales  y si confías en que vamos a superar esto».

- Publicidad -

Medidas frente al virus

La campaña #Estevirusloparamostodo  también incluye una serie de medidas para protegerse del COVID-19, como la higiene de manos frecuentes; evitar tocarse ojos, nariz y boca; evitar el contacto cercano a menos de un metro; cubrirse la boca y la nariz al toser; además del uso de pañuelos desechables. 

Esta información también incluye los síntomas básicos del Coronavirus, como la fiebre, la tos o la sensación de falta de aire. Aportando el teléfono 900 400 061 para llamar en caso de padecer estos síntomas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!