La ONCE paraliza la actividad de sus vendedores por el Coronavirus

Se mantiene la venta online pero sólo para el Eurojackpot y lotería instantánea.

0
ONCE

La ONCE, a tenor de las criterios establecidos por las autoridades competentes para frenar el avance del coronavirus, ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería.  Esta información se ha trasladado de forma accesible para todos y todas a través de los Terminales Punto de Venta (TPV), así como por otras vías.

Los agentes vendedores solo podrán realizar determinadas tareas de devolución o gestión administrativa, pero no podrán realizar venta de ningún tipo de producto, incluidos los tradicionales cupones.

En cuanto a la venta online a través del portal www.juegosonce.es solo se permitirá participar en los juegos conocidos como Eurojackpot y lotería instantánea.

- Publicidad -

La ONCE seguirá atenta las decisiones de las autoridades de todos los ámbitos y acometerá las medidas precisas para garantizar la máxima seguridad de todos sus trabajadores y trabajadoras.

Agradece igualmente la solidaridad de todos los ciudadanos y se compromete a seguir apoyando a las más de 72.000 personas ciegas afiliadas a la ONCE por todos los medios ahora disponibles para acompañar y ayudar a las personas con discapacidad,  un colectivo especialmente sensible y vulnerable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!