Jornada casi plena de victorias en la Tercera Andaluza de fútbol

Sólo el C.D. Montequinto perdió en la jornada 18 con triunfos de La Motilla, PD Rociera B, U.D. Dos Hermanas y C.D. Los Caminantes.

0
jornada casi plena de victoria

Jornada casi plena de victorias en la jornada 18 de la Tercera Andaluza de fútbol. Inmejorable estreno el que ha tenido el césped artificial que ahora cubre el Campo Municipal Andrés Albarrán-La Motilla. El equipo amarillo venció contundentemente al Gilena en la primera jornada de la segunda vuelta.

Los locales, desde los primeros minutos de encuentro, manejaron el control del partido y fueron transformando dicho control en ocasiones. En el ecuador de la primera mitad Abraham culminó una preciosa jugada que iniciaron por la banda contraria Adri Torres y Jacobo, 1-0. El propio Jacobo, minutos después, abrió brecha aprovechando un fallo rival provocado por una magnífica presión, marcando el 2-0.

Tras el descanso, un pequeño despiste de La Motilla permitió al Gilena gozar de un penalti a favor. Sin embargo Willy, el portero local, adivinó la trayectoria del balón y realizó una gran parada que permitió a La Motilla mantener la ventaja de dos goles. Tras esto, no tardó el conjunto amarillo en cerrar el partido. Primero Adri Torres con un espectacular disparo desde la esquina del área, y después Jacobo de nuevo definiendo a la perfección en un mano a mano ante el portero, cerraron la goleada, 4-0.

- Publicidad -

Con esta victoria, La Motilla continúa comandando la clasificación con seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, la PD Rociera B. La próxima jornada visitan al C.D.Fuentes.

En esta jornada casi plena de victorias, la PD Rociera goleó 4-0 a la UD Marinaleda y sigue una semana más en los puestos de ascenso. Marinaleda sufrió el dominio rociero y pronto, en el minuto 2, Pablo Rodríguez marcó el 1-0. Los nazarenos dominaban con peligrosidad el partido y en el 16 de nuevo Pablo Rodríguez adelantaría a la Rociera con el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, en el minuto 51, sería Rafa el que marcaría el 3-0, cerrando la tanda goleadora, diez minutos más tarde Pablo Rodríguez con el 4-0. La próxima jornada visitan al Rabesa.

Grupo 2 y 3

En el grupo 2, en esta jornada 18, el CD Montequinto MV8  perdió 0-1 ante el C.D. Oduciarosal. Los quinteños caían en su feudo ante un rival muy incómodo, jugando una primera parte en la que tuvieron ocasiones de adelantarse en el marcador, pero llegaron al descanso 0-0.

Sería en la segunda mitad, en un contraataque, cuando los visitantes en el minuto 58 se hizo con el 0-1 con gol de Montaño. Un minuto más tarde el colegiado expulsa al local Brachi con roja directa, mermando al Montequinto. La próxima jornada visita al Guadalcanal.

En este mismo grupo, el C.D. Los Caminantes venció 0-2 al Liceo Cultural Alanís, un rival muy difícil.  Pero pronto, en el minuto 13, Gallardo ponía el 0-1  con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, los quinteños dominaron el juego y en el minuto 58 Chaves sentenció el partido con el 0-2 definitivo. La próxima jornada reciben al C.D. Priorato.

Victoria de la U.D. Dos Hermanas en el grupo 3, imponiéndose 2-1 al At. Maribáñez.  El partido lo dominó la Unión y ya se fueron al descanso con el 2-0 en el marcador, obra de Sergio Moreno. El dominio local seguía en la segunda parte, con algunas ocasiones visitantes, que acortaron distancias, 2-1, por mediación de Chinchilla en tiempo de descuento.  La próxima jornada visitan al UB Lebrijana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!