Siguen los Belenes Vivientes en el seno del mundo cofrade

0
siguen los belenes vivientes

Esta semana siguen los Belenes Vivientes en el seno del mundo cofrade de Dos Hermanas. La Hermandad de Valme afronta un nuevo fin de semana de Belén Viviente, tras las primeras sesiones del pasado sábado y domingo. Las próximas citas serán los días 28, a las 17:00 y a las 18:00 horas, y 29, a las 12:00 y 13:00. El precio de la entrada es de 2,5 euros.

Siguen los Belenes Vivientes y el día 26, a las 18:00, el grupo infantil de la Hermandad de Gran Poder representa Belén Viviente en la capilla. El día 28, de 12:00 a 14:00, la cita será en la Parroquia del Rocío.

El pasado domingo, día 22, fueron los pequeños del Grupo MARA los que montaron su Belén, en la capilla de la Hermandad de Amargura.

- Publicidad -

El domingo se celebra la Carrera Virgen de la Amargura

El domingo, día 29, a las 10:00 horas, la Hermandad de Amargura organiza una nueva edición, la quinta, de la Carrera Solidaria Virgen de la Amargura ‘5km por una Ilusión’. El coste de la inscripción para esta carrera popular es de dos euros más un juguete. Las personas interesadas ya pueden inscribir, de lunes a viernes, de 19:00 a 20:30 horas en la casa hermandad. Para los corredores ganadores en las diferentes modalidas habrá tres premios por categoría. Además de entregar frutas y regalos para todos los participantes. Más información sobre esta carrera en el teléfono 630 837 011.


Función a San Juan Evangelista en Gran Poder

Hoy martes, día 24, a las 19:00 horas, la Hermandad de Gran Poder celebra Santa Misa vespertina de Nochebuena. El día 27, a las 20:30, la corporación de la Madrugá celebra Solemne Función en honor de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud. Estará presidida por su director espiritual, el párroco de Santa María Magddalena, Manuel Sánchez de Heredia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!