Duelo en la parte baja de la tabla para el BM Montequinto

El equipo masculino visita al BM Ciudad de Algeciras, mientras que las chicas se miden al Ángel Ximénez.

0
duelo en la parte baja de la tabla
Duelo en la parta baja de la tabla en el grupo F de la Primera Estatal de Balonmano en su jornada 13. El equipo senior masculino del BM Montequinto, situado en la penúltima plaza,  visita este sábado, día 14, a BM Ciudad de Algeciras, décimo clasificado.
Los quinteños acumulan seis puntos sumados con dos victorias, dos empates y ocho derrotas, mientras que los algecireños lucen en su casillero diez puntos logrados con cuatro victorias, dos empates y  seis derrotas.
El encuentro, un duelo en la parta baja de la tabla, será arbitrado por Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome. Se disputará  a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras.
Además del duelo en la parte baja de la tabla para los chicos, el conjunto senior femenino de BM Montequinto se medirá este sábado en Puente Genil al  Ángel Ximénez, en la novena jornada del Grupo B de Primera Nacional.
Las quinteñas son terceras con ocho puntos tras cuatro victorias y dos derrotas y las cordobesas ocupan la séptima plaza, con dos puntos logrados en una victoria y cinco derrotas.
El encuentro, que será arbitrado por Amara Alos Navajas y Rafael Marzo Martínez, está previsto a las 18:00 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!