Recuperó la senda de la victoria el BM Montequinto masculino

Recuperó la senda la victoria al imponerse 30-26 al CD Melilla Virgen de la Victoria, mientras que las chicas perdieron en su visita al BM Triana.

0
recuperó la senda de la victoria

El equipo senior masculino de BM Montequinto recuperó la senda de la victoria al imponerse 30-26 al CD Melilla Virgen de la Victoria en el encuentro disputado en el Municipal quinteño.

En la novena jornada de la Primera Estatal de balonmano, los locales salieron tensos. Además de atenazados por la responsabilidad de recuperar las buenas  sensaciones en liga, especialmente ante su público, en casa.

Durante los diez primeros minutos, los quinteños no lograron encontrar su sitio y comenzaron abajo en el  marcador hasta medida la primera parte.  Poco a poco las líneas se fueron colocando y el marcador comenzó a ser favorable a Bm Montequinto. Éste se marchó al vestuario con dos tantos de ventaja (14-12).

- Publicidad -

El descanso, un bálsamo

El descanso pareció un bálsamo para los pupilos de Ricardo Márquez, que salieron dispuestos a romper el partido, con tres tantos consecutivos que les permitieron empezar a despegarse en el marcador. La eficacia en todas las líneas, con gran acierto en el extremo, se materializó en una renta que llegó a ser de diez tantos a falta de diez minutos.

Con todo hecho, los locales se relajaron un poco y los melillenses consiguieron acercarse en el marcador pero sin suponer un riesgo para el ansiado triunfo quinteño, que recuperó la senda de la victoria.

FICHA:
30 (14+16) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Espino, Fernández Alzueta (1), Ramírez, Rodríguez Olle, Martínez (7), Regordán (1), Reina (3), Mira, Jiménez (7), Fernández Arias (84), Rivas,  Franco (3), García (4), Naranjo, Serradilla.
24 (12+12) CD MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA: Y. Mohamed, Benallal, Sellal Mohamed (2), Assbaa (2), Mohamed Abdel-Lah (6), Ahmed (2), Baena (10), Salvador, Morales, Uchan, Moreno (2), Jiménez, Martín,  Pavo, Zariohui, González.
ÁRBITROS:  Aitor Molina García y Javier Gomariz Ramos excluyeron a Martinez (04,42), Mira (29.09) y Serradilla (58,17) por Bm Montequinto y a Assbaa (14,45), Baena (10,32), Moreno (34,36), Jiménez (52.51) y Zariouhi (37,05) por CD Melilla.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo F de Primera Estatal masculina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Derrota del equipo femenino 

Aunque el equipo masculino recuperó la senda d ela victoria, BM Triana se impuso 31-27 al senior femenino de BM Montequinto. Lo hizo en un encuentro en el que las quinteñas estuvieron desconcentradas en muchos momentos e ineficaces en defensa.

En la primera mitad, las quinteñas no supieron parar las ofensivas de las locales, que entraban con facilidad desbordando la defensa visitante. A ésto se unía el desacierto en la meta contraria y las numerosas pérdidas de balón.

Tras el descanso (16-12), se produjo una fugaz reacción de las quinteñas, que parecieron encontrar por fin la senda de la efectividad. Colocaron el marcador en empate a 19 goles mediada la segunda parte.

Pero fue solo un espejismo, el BM Montequinto volvió a caer en los mismos errores de la primera mitad. Por lo que no mostró su mejor versión de juego, lo que las condenó a la derrota final (31-27).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!