Sólo Montequinto pierde en en una jornada de victorias en 3º Andaluza

La Motilla, PD Rociera, Los Caminantes y la U.D. Dos Hermanas se imponen en sus respectivas citas.

0
sólo montequinto pierde

La jornada 10 ha estado marcada por las victorias en 3º Andaluza, en la que sólo Montequinto pierde. En el Grupo 1 tuvo que sufrir mucho La Motilla para ganar 2-1 a la Puebla de Cazalla, un equipo rival muy plantado en el terreno de juego. En el minuto 15 Atienza daba el 1-0 a los locales, pero en pleno dominio local, en un contraataque visitante, Orellana daba el empate al Cazalla en el minuto 25.

En la segunda parte el dominio fue de La Motilla y tuvo sus frutos. En el minuto 76, penalti a su favor, que lo lanza su goleador Jacobo, que marca el 2-1. Sigue La Motilla en primera posición de su grupo, con 28 puntos, y la próxima jornada recibe al C.D. Almensilla.

En este mismo grupo, la PD Rociera goleó 5-0 a la UD La Jara. En una primera parte muy anodina, Lara marcó el 1-0 para los locales en el minuto 23 con el que se llegaría al descanso. El dominio local se acentuó en la segunda parte y, con los cambios efectuados, lograron la gran goleada nazarena. Pablo Rodríguez marcó el 2-0, Mancebo los dos goles restantes y Pablo Rodríguez cerró la tanda goleadora con el 5-0.  Con esta victoria la PD Rociera se coloca segunda de su grupo y la próxima jornada visita al Villanueva Atlético.

- Publicidad -

Grupo 2 y 3 de Tercera Andaluza

En el grupo 2, sin embargo, sólo el Montequinto pierde por 3-1 en su visita a Priorato.  Los locales se fueron al descanso con un 2-0 en el marcador, marcados ambos tantos por Milla. En la segunda mitad de juego, el equipo quinteño acortaba distancias con el 2-1 de Torres, pero, en el descuento, Castro, marcaba el 3-1 definitivo.  La próxima jornada recibe el C.D. Montequinto MV8 al At. Viso.

El que se impuso fue el C.D. Los Caminante, 1-0, al C.D. Oducia Rosal.  El líder del grupo 2 sufrió para lograr esta victoria, cerrando la primera mitad con el marcador sin estrenar. En una segunda parte de dominio insistente, ya al final del partido Canovas daba la victoria a Los Caminantes con el 1-0. La próxima jornada, el domingo, día 17, a las 17:00 horas, visita al Guadalcanal.

En el grupo 3, victoria de la U.D. Dos Hermanas, que se imponía 3-2 al Antoniano. Encuentro muy entretenido y con goles, en una primera parte en la que López adelantó al Antoniano con el 0-1, marcando Terrero y Jairo el 2-1 para la Unión. En una segunda parte de dominio nazareno, Mateo puso el 3-1 y Galea, en propia puerta, cerraba el 3-2 definitivo. La próxima jornada visita al Cantarrana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!