Punto de lectura exterior en la oficina municipal de Fuente del Rey

0
punto de lectura exterior

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha puesto en marcha un nuevo punto de lectura exterior en la Oficina Municipal de Fuente del Rey.  Este actuación se encuadra dentro del plan de las Bibliotecas Municipales de fomentar la lectura fuera de sus  instalaciones con fondos procedente de las donaciones que cada año  reciben  a través de diferentes medios.

Este nuevo punto de lectura exterior se suma a los ya existentes con las bibliopiscina, durante el verano,  y los ubicados en distintos centros de salud de la ciudad de Dos Hermanas.

A través de este tipo de proyectos  la Concejalía pretende promover  la lectura de la ciudadanía vinculando los libros a los lugares de espera de la vida cotidiana. Para ello se aportan lecturas infantiles  y adultas, con la finalidad de poder llegar a todo tipo de público, y de este modo,  intentar convertir el libro en un objeto cotidiano y fundamental en el quehacer diario .

- Publicidad -

Este nuevo punto de lectura exterior se engloba dentro de un proyecto más ambicioso con el que se pretende impulsar la lectura a través de distintos espacios de nuestra ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!