Sorteo de nueve vales de 10 euros en el mercado de abastos

0
sorteo de nueve vales

El periódico La Semana y algunos de los comerciantes de la Plaza de Abastos de Dos Hermanas han puesto en marcha el especial Nos preparamos para la Romería de Valme en la Plaza de Abastos. Con el sorteo de nueve vales de 10 euros.

En este espacio de publicidad agrupada de la edición impresa del periódico se darán a conocer las mejores ofertas para preparar una de las fiestas más importantes de la ciudad. Pero, además, se quiere premiar la fidelidad de su clientela y de los lectores de La Semana con un concurso que se puso en marcha el pasado miércoles, día 25 de septiembre.

Durante tres semanas, hasta la edición del próximo día 9 de octubre, se formularán una serie de preguntas sobre los clientes del especial.

- Publicidad -

Cómo participar

Las personas que deseen participar pueden hacerlo, mandando las respuestas correctas por mensaje privado en algunas de las redes sociales del periódico La Semana (Facebook, Twitter o Instagram), así como a través de WhatsApp en el teléfono 695 133 133.

Entre todas las personas que participen en estas semanas se llevará a cabo un sorteo el próximo día 14. La persona ganadora se llevará los nueve vales de 10 euros, 90 euros, que podrán consumir en los comercios participantes de este especial Nos preparamos para la Romería de Valme en la Plaza de Abastos.

La compra para gastar estos 90 euros en vales la tendrá que llevar a cabo el próximo día 17.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!