Doble triunfo para los equipos nazarenos en 2º Andaluza

0
doble triunfo

Doble triunfo para los equipos nazarenos en 2º Andaluza de fútbol en una segunda jornada de liga en la que los triunfos se cotizaron caro. Luchó mucho para ganar el Ibarburu en la segunda jornada de la 2º Andaluza de fútbol. Se impuso 2-1 al Camino Viejo con un calor agotador en el Estadio Manuel Utrilla.

Los visitantes les complicaron el partido a los locales en muchas fases del mismo. En una primera parte más igualada, las ocasiones fueran pocas por ambas bandas. Pero el Camino Viejo tuvo una gran oportunidad y antes del descanso, el colegiado anuló un gol al Ibarburu.

En la segunda parte, la tónica seguía igual, pero el local Jorge Guerra, por el extremo, lanza un buen balón sobre el ex de la Rociera, Álex Rico, y marca el 1-0. Este tanto  dio un poco de tranquilidad a los nazarenos, pero en el minuto 50, el colegiado expulsa al local Víctor por doble amarilla.

- Publicidad -

El Ibarburu, con uno menos, salió enrabietado y en el minuto 79, Jorge Guerra firma el 2-0 del encuentro. Pero, en un contragolpe visitante, el Camino Viejo marcaba el 2-1 definitivo que dejaba en casa uno del doble triunfo de la jornada. Cuatro puntos en dos citas ligueras, con un equipo joven, y la próxima jornada se miden al Guillena.

C.D. Montequinto 1-0 El Rubio

Doble triunfo de la jornada en el encuentro muy igualado que disputó el C.D. Montequinto y El Rubio. Se saldó con victoria para los quinteños, en casa, por 1-0.  En la primera parte se dieron algunas ocasiones locales sin el premio deseado, luchando contra un rival bastante correoso.

En la segunda, el Montequinto salió dispuesto a todo y en el minuto 59, Morales marcó el único gol del partido. Tranquilidad para los locales y El Rubio se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Tirado. Hasta el final, ocasiones para el Montequinto que pudo haber marcado alguno más.

Segundo triunfo consecutivo y la próxima jornada visitan al Triana C.F.

doble triunfo
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!