Campaña de Abonados del Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

0
campaña de abonados

El Nazareno Dos Hermanas F.S. ha puesto en marcha en sus perfiles oficiales de redes sociales su nueva campaña de abonados de la temorada 2019-20. Lo ha hecho bajo el lema de Contigo Crecemos.

Esta temporada el Nazareno Dos Hermanas F.S. disputará la Segunda División B de Fútbol Sala para la que el club necesita el apoyo de la fiel afición de la ciudad y de los amantes de fútbol sala. Para ello se lanza una ambiciosa campaña de abonados con la que espera que los aficionados llenen en el Pabellón Fco. De Dios Jiménez (Los Montecillos) cada partido de liga.

El abono tendrá un precio simbólico de 10 euros, ya que el objetivo del club es conseguir el apoyo de la afición nazarena. Con el carnet de socio la entrada a los partidos como local del Nazareno Dos Hermanas F.S. de liga
regular de 2ªB será gratuita para un adulto y 2 menores de 16 años. Así mismo, también incluirá los partidos como local del equipo femenino en 1ª División Andaluza (Tercera categoría nacional).

- Publicidad -

Cabe destacar que el precio del abono es uno de los más bajos de la categoría, ya que la junta directiva es consciente del esfuerzo económico que hacen los aficionados para adquirirlo.

Otras ventajas de la campaña de abonados

El abono incluirá también otras ventajas como sorteos exclusivos para socios, descuentos en patrocinadores del club, un 15% de descuento en compras de material deportivo y merchandising de club. Ésto será novedad de la campaña de abonados esta temporada, ya que el club inaugura una tienda online en la que se podrán adquirir dichos productos.

El abono se podrá adquirir a través de correo electrónico (nazarenodoshermanasf@gmail.com) o a través de
WhatsApp (675805292). También se puede tramitar mediante la citada tienda online de la página web
(https://www.nazarenodoshermanasfs.es/producto/carnet-de-socio/) .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!