El programa Verano Joven se encuentra en plena actividad

0
programa verano joven

El programa Verano Joven, una de las iniciativas estrella de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se encuentra en pleno desarrollo.

El pasado lunes, día 8, regresaron los niños y las niñas de 8 a 11 años del Campamento de Benamejí (Córdoba). También lo han hecho, tras disfrutar de una divertida escapada, los chicos y chicas de 15 a 17 años, que han estado de campamento en Humilladero. Ambas citas se han desarrollado con total normalidad y han podido disfrutar de un programa repleto de actividades en la naturaleza, realizando muchas actividades acuáticas, las cuáles han despertado también su pasión por el agua.

De igual forma, los chicos y chicas de 12 a 14 años del Programa Verano Joven acaban de partir al campamento de Benamejí. Allí podrán disfrutar de una semana llena de actividades de ocio en plena naturaleza hasta el próximo día 15.

- Publicidad -

Las salidas de los mayores de 18 años del Programa Verano Joven serán la semana próxima. El día 17, hasta el 23 de julio, partirá el viaje de Varsovia-Cracovia. Mientras que el día 20 lo hará el de Ámsterdam, que finalizará el día 26.

Reuniones mayores de 18 años
Mañana jueves, día 11, tendrán lugar las reuniones informativas de los viajes para mayores de 18 años. La de Varsovia-Cracovia será a las 18:30 y la de Ámsterdam, a las 19:15, en el Centro Cultural La Almona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!