El Violinista Rebelde conquistó al público nazareno

0
el violinista rebelde

Todo un éxito fue el espectáculo de Strad. El Violinista Rebelde, que el pasado jueves, día 27 de junio, se presentó en el auditorio municipal, organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento.

Éxito de público, con 3.500 personas llenando el patio de butacas, y éxito musical, ya que fueron muy buenos los comentarios que se escuchaban por el auditorio al finalizar la actuación. Fantástico, genial, espectacular fueron los calificativos que más sonaron de un espectáculo que hizo bailar al público.

Y es que Jorge Guillén, el cabeza visible del ‘show’ descubrió al público que llenaba esa noche el auditorio la versatilidad musical de su violín, sonando, como nunca antes hubiesen imaginado que podría hacerlo. Además de rodearse de un elenco fantástico de músicos que pusieron la guinda a una velada en la que la música fue la protagonista

- Publicidad -

Y es que El Violinista Rebelde conquistó en su visita a Dos Hermanas al público nazareno, que descubrió a “un gran artista”, como decían algunos, que les hizo bailar, pero también reír con sus monólogos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!