La Hermandad de Dos Hermanas se pone en camino al Rocío

0
hermandad de dos hermanas

El miércoles, día 5, se pone en camino la Hermandad de Dos Hermanas para vivir una nueva Romería del Rocío. Lo hará a las 8:00 horas, tras la Misa de Romeros y, antes de la salida, el Simpecado visitará el Santísimo y se despedirá de la Virgen de Valme. La representación de esta hermandad acompañará a la del Rocío hasta el Monumento de la Protectora de la ciudad.

La comitiva, integrada por nueve carretas, 20 remolques y 700 romeros, abandonará la ciudad para seguir dirección a Coria del Río. El Ángelus se rezará a las 12:00 en el monumento a la Virgen del Rocío de la Urbanización La Hermandad, estando previsto el paso por el Guadalquivir en barcaza para las 15:30 horas.

Tras la visita a la Virgen de la Estrella de Coria, se buscará el lugar de sesteo en la finca de Morante de la Puebla. Por el Camino de los Arrozales se llegará a la pernocta en el terreno de Los Silos.

- Publicidad -

Sigue el camino

El jueves, día 6, se saldrá a las 7:30, buscando la Venta El Cruce, Finca La Colina y Cuesta de la Plata. Se sesteará en la Finca Echarena y luego se cruzará el Vado del Quema (17:30) y se pasará por Villamanrique (20:00). Buscando la Dehesa Boyal y el Camino de la Gloria se llegará a los terrenos de sesteo de este día.

El viernes, día 7, el Simpecado saldrá a las 8:30 horas para cruzar la Raya Real y sestear en Palacio del Rey. La entrada en la aldea del Rocío está prevista por el Puente del Ajolí (21:15) y Puente del Rey (22:00). El sábado, día 8, a las 15:00, se presentará la Hermandad del Dos Hermanas ante la Blanca Paloma. El domingo, día 9, estarán en la Misa Pontificial de la mañana y en el Rosario de Hermandades de la noche, recibiendo a la Virgen del Rocío en su casa hermandad el lunes, día 10, sobre las 11:00. La salida de regreso a Dos Hermanas será el martes, día 11, a las 8:00 horas.

Romeros quinteños

La Hermandad del Rocío de Montequinto se puso en camino el pasado lunes por la tarde para sumarse en la mañana de ayer martes a la comitiva de su hermandad madrina, la Castrense de Sevilla. El simpecado quinteño, en su carreta de madera, discurrió por la Avenida Madre Paula Montalt, Venecia, Asís, Avda. de los Pinos, Bérgamo, Avda. de Montequinto, San José de Calasanz, Madre Paula Montalt y Vía Flaminia. Tras su paso por la comandancia de la Guardia Civil se llegó a la pernocta. La hermandad regresa el día 12 por la tarde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!