En el partido de vuelta el Nazareno DH rozó el ascenso

0
partido de vuelta

El Nazareno Dos Hermanas disputó el sábado tarde el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B. Los nazarenos estuvieron a un paso de lograr el milagro y tan sólo se quedó a un gol de superar al Jaen Paraíso Interior B. Un rival que comenzaba el encuentro con una buena renta de goles, llegando a un resultado final fue de 3-5.

Emocionántisimo y épico choque el que han disputado los campeones en el que durante todo el encuentro el vencedor de la eliminatoria estuvo por decidir a pesar de la buena renta que el Jaén Paraíso Interior llevaba de la ida en el Francisco de Dios Jiménez.

La primera parte comenzó con un dominador Jaén, aunque duró poco ya que a medida que pasaban los minutos, el Nazareno Dos Hermanas se hizo dueño y señor del partido. En el minuto tres, que fue la primera ofensiva nazarena, Berna adelantó a los de José Vidal tras anotar un rechace de un disparo de Borja que se fue al palo.

- Publicidad -

Asedio nazareno

El resto de la primera parte del partido de vuelta fue de asedio nazareno, que no permitía a los giennenses elaborar ni finalizar jugadas. Poco después del primer gol, los locales disfrutaron de buenos minutos y justo cuando se estaban metiendo en el partido llegó el segundo gol. Fue tras una buena jugada nazarena que culminó Miguel tras disparó de Jesulito.

Tres minutos después, el Nazareno DH hizo lo más difícil consiguiendo igualar la eliminatoria con el tercer gol de Berna con un disparo dentro del área precedido de un recorte. La cosa pintaba muy bien para los locales que a falta de ocho minutos, el resultado era de 0-3. El mismo resultado inverso de la ida. En los minutos restantes de la primera mitad los locales intentaron reaccionar y contaron con alguna que otra ocasión desbaratada por la imperial defensa nazarena y José Mari.

En la segunda mitad todo cambio y la balanza se decantó hacia el otro lado. El filial del Jaén salió con mucha intensidad y dispuesto a recortar diferencias en el marcador para salir victoriosos en la eliminatoria. A los tres minutos de haber comenzado la segunda mitad llegó el primero de los locales, obra de Puerma.

Minutos de agobio

Los minutos posteriores fueron de agobio para un Nazareno DHFS que no encontraba la forma de generar peligro mientras se sucedían las acometidas de los giennenses. Los de José Vidal buscaban crear peligro con jugadas rápidas, con balones largos y disparos lejanos. Lejos de poder igualar en esos minutos, ya que los visitantes necesitaban un gol, el conjunto local encajó su segundo gol, materializado por Pablo.

La cosa en ese momento pintaba mal pero aún pudo ir a peor ya que apenas dos minutos después anotó Luque de doble penalti. Lejos de rendirse, los nazarenos agotarían el resto de los minutos arriesgándolo todo y yendo por una nueva remontada ya más complicada.

Con formación de portero jugador el Nazareno DHFS marcaría dos goles más que lo dejarían a las puertas del ascenso, el primero de ellos fue de Berna cuando restaban cinco minutos y luego Miguel hizo el quinto para los nazarenos metiendo así miedo en el cuerpo a los rivales. Restaban dos minutos del partido de vuelta pero el milagro no fue posible, los nazarenos cayeron con honra , muriendo de pie y luchando hasta el final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!